Un automovilista que transitaba la noche de ayer lunes sobre el transitado bulevar República cayó en una enorme zanja donde aparentemente SIMAS realiza una reparación, replicando el caso de hace una semana cuando un adulto mayor cayó en un socavón en la colonia Lázaro Cárdenas.
El vehículo Chevrolet circulaba en el carril de baja velocidad de bulevar República, pero casi al llegar al cruce con Fidel Villarreal no alcanzó a frenar debido al pavimento mojado cayendo en el gran hoyo y resultando con daños de consideración, de acuerdo a testimonios ciudadanos el área se encuentra igual hace casi un mes.
Aunque en el lugar se colocaron anuncio con la leyenda, obra en proceso, en la mencionada zanja no se observa la colocación de tubería solamente los enormes montículos de tierra removida que impiden la circulación.
En un hecho similar, hace una semana un adulto mayor cayó aparatosamente en otro socavón en la colonia Lázaro Cárdenas en el cual meses atrás cayó un motociclista.
«Son un desastre todas las calles de todas las colonias, baches y agujeros por todos lados», dijo el usuario de redes sociales Heder Ortiz.