Un funcionario municipal en estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque al amanecer de este domingo en un vehículo oficial del Ayuntamiento de Piedras Negras, que resultó prácticamente en pérdida total, sin que el servidor público en cuestión fuese consignado al Ministerio Público.
La camioneta Jeep Cherokee 2006 con placas FNS889A que está registrada en el padrón vehicular del municipio, perdió el control cerca de la una de la mañana del domingo cuando circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza donde terminó una frenética carrera a toda velocidad impactándose contra un poste de CFE.
Desde ayer domingo este portal solicitó a la Secretaría Técnica del Municipio una declaración sobre estos hechos, sin recibir aún contestación y trascendiendo solamente hasta el momento que el servidor público responsable fue llevando a un hospital, pero sin ser consignado al Ministerio Público.
El nombre de este funcionario no fue informando por el Departamento de Policía y Tránsito Municipal, sin embargo, se corroboró que forma parte del área denominada Atención Ciudadana y tenía asignada esta unidad para entrega de programas sociales del Municipio.