Vientos muy intensos con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora llegaron este lunes a Piedras Negras debido al desplazamiento de la cuarta tormenta invernal en interacción con el frente frío 25 ocasionando un importante descenso de la temperatura en el transcurso de hoy prevaleciendo las noches y amanecer de la presente semana.
Se prevé que los vientos sostenidos alcancen 50 kilómetros por hora aumentando gradualmente el resto del día y cuyas ráfagas podrían superar los 90 kilómetros el lunes por la noche permaneciendo hasta la mañana del martes donde se espera que la sensación térmica sea menor a la prevista, que sería de entre 6 y 7 grados.
El martes se esperan que la temperatura vaya en ascenso alcanzado 18 grados centígrados con vientos ligeros, sin embargo por la noche bajará la temperatura hasta alcanzar 3 grados centígrados la mañana del miércoles.
El clima en Piedras Negras se mantendrá con ambiente diurno y nocturno frío y cálido por la tarde, con temperatura que subirá hasta los 20 grados con cielo mayormente despejado.
De acuerdo al pronóstico extendido a principios de la próxima semana, un nuevo frente frío llegará a Piedras Negras y la región bajando drásticamente la temperatura hasta llegar a punto de congelación.