Vecinos del Centro reportaron un basurero clandestino en el estacionamiento de la Gran Plaza de Piedras Negras, justo a pocos metros de donde se encuentra instalada la llamada villa navideña, representando un fuerte foco de contaminación para los habitantes de ese sector y para las personas que estacionan sus vehículos en ese lugar.
Los residentes del centro de la ciudad destacaron el contraste entre la situación que viven por el riesgo sanitario cerca de sus viviendas y los cientos de adornos navideños que aún se encuentran a tan solo unos metros del basurero.
Resaltaron que estarán a la espera que las autoridades municipales presten atención al problema que aqueja no solamente a ellos, sino también a las familias que acuden a la Gran Plaza.
Usuarios de las redes sociales, señalaron que de igual modo el arroyo «El Apenitas» es un grave foco de infección donde la presente administración municipal no ha tomado ninguna acción.
«El arroyo El Apenitas esta igual, les ha valido la contaminación ambiental y ecológica que este lleva generando desde el principio de su administración sin ningún tipo de acción», dijo Raymundo Terán.