En medio del desbordado cruce de migrantes entre la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass, este fin de semana se reportó el hallazgo de cuatro presuntos migrantes fallecidos al intentar cruzar el Río Bravo por esta ciudad.
Los cuerpos fueron localizados en diferentes áreas que convergen al Río Bravo, el primero se encontró a la altura del rancho las Cruces, ubicado a menos de un kilómetro de la colonia Presidentes; en tanto el segundo cerca de la colonia Morelos.
Mientras que una tercera persona fallecida fue hallada cerca de las instalaciones de la empresa Conagas y el rancho De Chávez y el último en las inmediaciones de la Calle 14 y Centenario de la colonia Presidentes.
Apenas el pasado viernes la Patrulla Fronteriza reportó el hallazgo del cuerpo de un menor migrante de entre 10 y 13 años de edad en el Río Bravo cerca de la reserva Kikapú en Eagle Pass.
Las autoridades presumen que tanto el menor como las cuatro localizadas este fin de semana pertenecen al grupo de 14 migrantes que la semana pasada fueron arrastrados por la corriente cuando intentaban cruzar hacia Eagle Pass por Piedras Negras.