En el marco del desfile del 20 de noviembre y a pesar de la seguridad que implementó el Municipio de Piedras Negras por tal evento, se reportó el robo de una motocicleta que se encontraba estacionada frente a la Presidencia Municipal.
La madre del propietario, señaló que la motocicleta marca Itálika y con poco tiempo de uso estaba estacionado en la Macroplaza pero al finalizar el desfile se percataron que ya no se hallaba en ese lugar.
Apenas el 12 de noviembre, se registró un peliculesco robo en la tienda Steren, sobre la avenida 16 de septiembre, también a pocos metros de la presidencia y en el contexto de la inauguración de la llamada Calle Once, donde el ladrón logró sustraer varios artículos valuados en una importante cantidad.
De igual forma, el pasado fin de semana fue asaltada la tienda OXXO de la colonia Nueva Americana por dos sujetos que portaban armas, así como dos robos a casa habitación en las colonias Valle de las Flores y Presidentes, de donde los ladrones sustrajeron una gran cantidad de pertenencias.
Y es que la vigilancia policiaca es casi imperceptible para la ciudadanía que en redes sociales reporta la ausencia de rondines de patrullas en las colonias ante los constantes episodios de inseguridad que enfrenta la ciudad.