Una madre y sus dos hijos murieron ahogados el pasado fin de semana al intentar cruzar el Río Bravo por Piedras Negras, los cuerpos fueron recuperados en un área al sur de Eagle Pass el pasado domingo.
La mujer y sus hijos de 17 y 20 años de edad cruzaban el Río Bravo en compañía de un numeroso grupo de migrantes, sin embargo, ellos y alrededor de 11 personas más fueron arrastrados por la corriente.
El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, señaló que la cifra de fallecidos podría aumentar, aunque hasta el momento solo se han recuperado los de la mujer y sus dos hijos.
Elementos de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, realizan labores de búsqueda a fin de encontrar a fin de encontrar más cuerpos.
Apenas el 14 de noviembre, ocurrió otra tragedia en el Río Bravo, cuando una menor migrante de 7 años, de origen venezolano falleció al ser arrastrada por la corriente al intentar cruzar a Eagle Pass en compañía de su madre y su hermano de 12 años, quien fue trasladado a San Antonio, donde era reportado en estado crítico..