Ante la consternación provocada por la muerte de Angie Ayala, que fue asesinada frente a sus hijos, surgen acciones voluntarias para brindar apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, tal es el caso de la abogada Dámaris Tamez, quien mediante publicación en redes sociales ofrece su asesoría profesional sin costo alguno.
La abogada nigropetense se dirige a las mujeres violentada diciendo: «si estás pasando por una situación de violencia doméstica acércate a mi si en algo puedo ayudar a salvar tu vida y que mañana no seas una estadística más aquí estoy para servirte , si tú situación es grave no dudes en contactarme, yo puedo ayudarte SIN COSTO ALGUNO», subraya mientras comparte su número de teléfono.
Dámaris Tamez era abogada de Angie Ayala, así lo mencionó en su publicación: «Angie me calas hasta el alma, no solo eras mi clienta también eras mi amiga».
En el transcurso del presente año han ocurrido dos feminicidios más en Piedras Negras, el de la mujer encontrada detrás del auditorio Santiago V. González y el caso de Rubí enamorada, asesinada por su pareja en el mes de Abril.