El propietario del rancho que resultó afectado tras el choque protagonizado por dos elementos de la Policía Municipal ocurrido el pasado lunes cuando después de un aparente derrape la patrulla 25-69 terminó volcada sobre sus ruedas, levantará una denuncia ante la Fiscalía General de Coahuila.
De acuerdo a información de Contrapunto Noticias lo anterior, debido a que al acudir la grúa a retirar la unidad de la propiedad, fue cortada la malla ciclónica que la delimita, por lo que el dueño de ese lugar acudirá ante las autoridades con un presupuesto de costo a fin que sea reparada.
Después del accidente el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, señaló a los medios locales que este se debió a las condiciones climáticas del pasado lunes y aseguró que no fue una volcadura como se mencionó en redes sociales, aunque reconoció que por la fuerza del impacto se abrieron las bolsas de aire de la patrulla.
Los daños a la unidad oficial de policía marca Dogde de reciente modelo fueron de consideración, que se suman a la obligatoria reparación del daño a la persona afectada, después que se levante la denuncia.
El Secretario del Ayuntamiento indicó que los dos oficiales se encuentran arrestados en el edificio de Seguridad Pública y de comprobarse que actuaron con negligencia o descuido deberán cubrir el monto de los daños.