El activista social y político, Jacobo Rodríguez, anunció este martes la apertura de un nuevo centro de acopio para donativos a favor de las personas que resultaron afectadas en el Estado de Guerrero, tras el impacto del huracán «Otis», luego de la solidaridad de la ciudadanía a la convocatoria que realizo el pasado fin de semana con el mismo fin.
En video de redes sociales, Rodríguez González invitó a la población de Piedras Negras para que se una a la ayuda colectiva a fin de reunir todas las donaciones posibles para las familias daminificadas.
«Para seguir invitando a la gente de Piedras Negras de que se una a la recolección de alimentos, calzado, ropa, spleeping bag, agua, para nuestros hermanos de Guerrero, tenemos un nuevo centro de acopio ahora en avenida López Mateos número 1003, a una cuadra de la Ford», expresó.
El pasado fin de semana, Jacobo Rodríguez y otros militantes de MORENA de esta ciudad, tomaron la iniciativa de abrir un centro de acopio en avenida Carranza y Par Vial Alejo González, recibiendo gran respaldo de la ciudadanía.
«Una vez más Piedras Negras demuestra su solidaridad. Gracias a todos por su confianza», mencionó Jacobo en fotografías de los donativos otorgados para las familias guerrerenses que perdieron su patrimonio.