En medio del aumento a la inseguridad que vive Piedras Negras, ayer jueves se reportó un asalto violento a la Farmacia Purex, ubicada en el Par Vial Román Cepeda del Ejido Piedras Negras, de donde el asaltante logró sustraer 2 mil 500 pesos.
De acuerdo a lo que declaró una empleada del establecimiento, el ladrón llegó a bordo de una motocicleta marca Itálika señalando que quería medicamentos como clonazepam y tramadol.
La afectada señaló que al dirigirse en busca del medicamento, el sujeto la amenazó con un cuchillo que puso en su espalda, exigiendo el dinero de la caja registradora, para después huir del lugar sin que hasta ahora haya sido detenido.
En caso similar, el pasado fin de semana se cometió otro asalto en la tienda OXXO del bulevar Centenario de la colonia Buenos Aires, a donde un hombre ingresó portando un arma de fuego intimidando al encargado del negocio y logrando llevarse dos mil pesos en efectivo.
Entre robos a viviendas y asaltos con violencia, Piedras Negras enfrenta una imparable ola de inseguridad desde hace meses ante una vigilancia policiaca casi imperceptible para la ciudadanía.
El pasado martes 24 de octubre, la presidenta, Norma Treviño, aseguró que su administración mantiene el trabajo coordinado para la seguridad de la población, cuyo reflejo está en la tranquilidad con la que la población desarrolla sus actividades