Un menor de 12 años, que conducía un vehículo aparentemente bajo el influjo de alguna droga, provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Acoros, a bordo de la unidad se encontraba también una pequeña niña de tan solo dos años de edad.
En video difundido en Facebook por la persona afectada, se observa como el auto se impacta fuertemente contra una camioneta estacionada entre las calles Coniza y Coculo, del sector Acoros, para posteriormente chocar otra.
«Si alguien los conoce, le pego a mi camioneta y a la de mi esposo, los papás segun se harían responsables y aquí sigo esperando la ayuda para acomodar mi camioneta», expresó la mujer afectada.
Después del accidente el menor fue ingresado al hospital donde se comprobó que estaba intoxicado con una sustancia.
En tanto la Procuradoría de las Niños, Niños y la Familia se encuentra a cargo del caso, realizando una investigación por omisión de cuidados en contra de los padres del menor.
Al respecto, ciudadanos del sector Acoros opinaron en el video que grupos de menores son vistos en las calles en compañía de hombres mayores consumiendo alcohol y otro tipo de sustancias.
«Se juntan acá para las orillas, entre Pirul y Magnolias y si, puro niño chiquillo con uno que otro ya grande, tomando y loqueando», dijo Zaira Mata.