Con un preámbulo de lluvias este miércoles, jueves y el viernes de la presente semana, el Servicio Metereológico Nacional advierte un cambio de temperatura para el próximo domingo por la noche, cuando la temperatura bajará alrededor de los 6 grados centígrados.
De acuerdo al pronóstico, el cielo continuará nublado hoy miércoles, continuando las posibilidades de lluvia, que aumentarán después de las 6 de la tarde, alcanzando 70 por ciento a entre 10 y 11 de la noche.
Está previsto que el jueves se disipen un poco, pero el viernes existe entre 60 y 70 por ciento de posibles lluvias, además de rachas fuertes de viento; el sábado estará soleado y la temperatura aumentará a 30 grados.
Debido a la presencia del frente frío número 7, el domingo por la noche se espera un cambio importante en el clima de esta región, cuando la temperatura descienda a 8 o 10 grados centígrados.
El lunes regresan las posibilidades de lluvia en un 70 ciento y temperatura máxima de 11 y mínima de 7, el termómetro seguirá descendiendo el martes 31 de octubre, cuando se registraría una temperatura máxima de 13 y mínima de 5 grados.
De cumplirse lo pronosticado, Piedras Negras tendrá un Día de Halloween muy frío, las posibilidades de que llueva el próximo martes son de un 50 por ciento.