La joven, Emilia Jaqueline Reyna Rivera, falleció la madrugada de este lunes al no resisitir las serias lesiones que sufrió en el accidente registrado la noche de ayer domingo en el libramiento Manuel Pérez Treviño de esta ciudad.
La mujer de 24 años conducía un automóvil Mazda 2009 y era acompañada de su menor hija, quien es reportada fuera de peligro y dos adultos más que también resultaron con heridas y cuyo estado es reportado como delicado.
Las personas fueron trasladadas a la Clínica Hospital 11 del IMSS, donde este lunes alrededor de las 5 de la mañana se confirmó el deceso de la joven madre de familia que no resisitió las graves lesiones sufridas.
El aparatoso accidente ocurrió cuando Eduardo N, conductor de un auto Lumina, intentó retornar sobre la transitada vialidad invadiendo carril y provocando que el vehículo Mazda conducido por Emilia Jaqueline se impactara aparatosamente contra una casa de cambio.
Tras el fallecimiento de la conductora, el responsable enfrentará el delito de homicidio culposo, de acuerdo a lo declarado por Santiago de Jesús Espinoza, Coordinador de Ministerios Públicos.