El joven jinete, Daniel González, fue dado de alta de la Clínica Lupita de Piedras Negras el pasado 12 de octubre al ser intervenido oportunamente por un equipo de médicos, luego que llegara en estado de gravedad debido a un terrible accidente que sufrió en un jaripeo realizado en Jiménez, Coahuila.
La clínica hospital compartió un video en redes sociales, destacando la excelente labor del médico cirujano maxilofacial, Alejo Villarreal, de su equipo y la solidaridad de la ciudadanía y llevar a cabo la cirugía del joven Daniel para la reconstrucción craneofacial de las 14 fracturas, resultado del accidente.
«Darle las gracias a la Clínica Lupita y al doctor Alejo, más que nada a ellos y después al público y a todos sus amigos que lo ayudaron, pues muchas gracias, no hay palabras, yo sin ustedes no sabría que hubiera hecho porque mi hijo estaba muy grave», mencionó conmovida la madre de Daniel en el video compartido.
En entrevista con los medios de comunicación locales, Daniel relata lo sucedido el 1 de octubre y agradece la atención de los médicos que lo atendieron pues asegura que a pesar de estar inconsciente sabía de su gravedad.
«Agradecido con Dios porque me dio otra vida nueva, más que agradecido con el doctor Alejo que me operó, fue un aliviane para mí», dijo el joven que aún se encuentra en tratamiento médico.