El Sistema Metereológico Nacional anticipó en su pronóstico para Piedras Negras y la región noches y madrugadas de frecas y frías durante este fin de semana, con temperaturas que podrían llegar a 13 grados centígrados.
Lo anterior como resultado de un frente frío proveniente de Estados Unidos que ingresará al norte de México la tarde de mañana viernes originando posibles rachas fuertes viento y la disminución gradual de la temperatura.
Por lo cual el resto de este jueves continuará parcialmente nublado con alrededor de 29 grados centígrados, sin embargo se prevé que la noche de mañana viernes el clima comience a cambiar, pues el sábado se espera que el termómetro solo suba a 26 grados y por la noche baje a 17.
Para el domingo el cielo estará parcialmente nublado con temperatura máxima de 26 y una mínima entre 13 y 14 grados, mientras que para lunes y martes las condiciones serían similares.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional, indicó que el invierno 2023 podría presentarse con una baja considerable en la temperatura debido al fenómeno conocido como “El Niño», entre los estados que podrían resultar más afectados se encuentra Coahuila.