Esta tarde de jueves se prevé la llegada de fuertes lluvias acompañadas con tormentas eléctricas y viento en Piedras Negras y la región como consecuencia del frente frío número 4, además de un marcado descenso en la temperatura para este fin de semana.
A partir de las 2 de la tarde el porcentaje de probables lluvias irá aumentando hasta alcanzar entre un 70 y 80 por ciento alrededor de las 6 de la tarde, disminuyendo gradualmente durante la noche, terminando de disiparse mañana viernes.
El Servicio Metereológico Nacional señala que las posibles lluvias en Piedras Negras y la región se deben a que frente frío número 4 fue reforzado con una masa de aire frío ocasionando también un decenso en las temperaturas de los días sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de octubre.
Para el sábado la máxima temperatura sería de 27 grados centígrados, mientras que el domingo se pronostica que el termómetro subirá solamente a 25, por lo que de cumplirse el pronóstico, Piedras Negras tendrá un fin de semana con días agradables y noches frescas.