Con un recorrido a lo largo del Paseo del Río en la camioneta de su propiedad donde era común observarlo cubriendo la crisis migratoria, este lunes fue despedido el conocido comunicador, Rufino Menera Sierra, fallecido el pasado sábado en la ciudad en Monterrey, Nuevo León.
Decenas de vehículos transitaron por las calles de Piedras Negras acompañando los restos del creador de la página, «Lo que otros callan Piedras Negras» para posteriormente detenerse en el Paseo del Río en memoria del acaecido periodista.
Esta tarde, Rufino Menera será sepultado en el rancho propiedad de la familia Menera, ubicado en el Ejido Santa Rosa, Municipio de Jiménez, Coahuila, donde de acuerdo a información que ha trascendido solo estarán presentes los familiares más allegados.
Gracias al tenaz trabajo de Rufino Menera cubriendo la crisis migratoria , la página «Lo que otros callan Piedras Negras» es referente internacional en el tema migrante, de igual manera era conocido en esta ciudad y la región por exponer un sinfín de causas sociales.