En medio de la oleada de miles de migrantes que han cruzado el Río Bravo en esta frontera durante las últimas horas, las autoridades de Eagle Pass confirmaron el deceso de un niñ0 de 3 años que se ahogó ocurrido la noche de ayer miércoles cuando atravesaba el río con sus familiares a Estados Unidos.
En tanto, la mañana de este jueves elementos de la Patrulla Fronteriza recuperaron el cuerpo de un hombre de mediana edad que perdió la vida en el Río Bravo en la frontera entre Eagle Pass y Piedras Negras.
El pasado 13 de septiembre un migrante de 10 años, originario de Honduras se ahogó en el Río Bravo a la altura del Shelby Park.
El pequeño hondureño fue rescatado junto a su madre y trasladados a un hospital, los últimos informes señalaban que la mujer se encontraba en estado crítico.
La frontera de Piedras Negras-Eagle Pass ha colapsado debido a los miles de migrantes, en su mayoría venezolanos que están llegando diariamente, lo que ha provocado la declaratoria de emergencia en la vecina ciudad texana y el cierre del Puente Internacional Uno en forma indefinida.