Regresan las probabilidades que llueva en Piedras Negras después que el Servicio Metereológico Nacional anunció un porcentaje hasta de un ochenta por ciento a partir de mañana jueves, además que la temperatura disminuirá paulatinamente.
Destacó en su portal que como consecuencia del frente número dos que se extiende en calidad de estacionario sobre la frontera norte se originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de 50 a 70 km/h para la región que corresponde a Piedras Negras.
De tal forma que para mañana jueves se prevé 30 por ciento de probables lluvias, para el viernes 15 de septiembre se incrementarán a 70 por ciento, el sábado hasta un 80 y se extenderán hasta el domingo 17, donde existe un 60 por ciento de posibles lluvias.
Según el pronóstico, los días de intenso calor con temperaturas que rebasaron los 45 grados centígrados quedaron atrás ante la inminente llegada del otoño el próximo 23 de septiembre por lo cual el termómetro irá disminuyendo progresivamente.
Por lo cual se recomienda a la población tener precaución ante la posibilidad que la noche del Grito de Independencia y el Desfile Cívico del 16 de septiembre se presenten tormentas en esta ciudad.