El político y activista social, Jacobo Rodríguez promueve en sus redes sociales una rifa de cien mil pesos a fin de recaudar fondos para la cirugía de la niña, Odalys Murrieta, de 9 años de edad, quien sufre una discapacidad auditiva por lo cual necesita un aparato con valor de 120 mil pesos.
A través de la Fundación Jacobo Rodríguez se ha convocado a la ciudadanía para que participen en la rifa de 100 mil pesos como primer lugar, 20 mil en segundo y 10 mil pesos en tercero y cuyo boleto cuesta 200 pesos, con el propósito que la pequeña Odalys logre superar su problema de hipoacusia.
En video compartido en sus redes sociales, Jacobo Rodríguez destacó que como parte del trabajo que realiza la fundación que lleva su nombre, la pequeña ha sido trasladada a Monterrey para la valoración médica especializada.
«Hoy queremos invitarte a que te unas a esta noble causa, con la compra de un boleto de una rifa a su favor, puedes ganarte hasta 100 mil pesos, con tu apoyo venzamos al silencio y demos paso al sonido de la esperanza», expresó Rodrígue González en la promoción de la rifa para apoyar a Odalys.