Un grupo de padres de familia se manifestó esta mañana esta mañana frente a las instalaciones del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en la colonia Doña Pura, para exigir la actuación de las autoridades educativas despues del abuso cometido a una menor de 3 años en ese plantel.
Apostados frente al kínder, los padres de familia hicieron una serie de preguntas acerca del lamentable hecho a las autoridades escolares que se encontraban al interior intentando responder a los reclamos de los indignados padres.
«Dan seguridad ahorita, hasta que pasó esto», protestó una madre de familia.
Por su parte, la profesora Elda Lorena Rodríguez Estrada, titular de Servicios Educativos, explicó que deberán esperar lo que determine la Fiscalía General de Coahuila, pues no es posible intervenir en la investigación que ya está en curso.
«Queremos que se aclare y que todos los padres de familia queden conformes, pero tampoco podemos hacer algo que está fuera de nuestro alcance», señaló la profesora, Virginia Sánchez, supervisora de Zona Escolar.
De acuerdo a lo que manifestó la madre, la menor de tres años fue trasladada a un hospital donde después de ser revisada se determinó el abuso y posteriormente se confirmó por el médico legista.