En reunión de la Corte de Comisionados del Condado realizada el pasado jueves, la ex jueza del Condado de Maverick, Enriqueta «Queta» Diaz, reclamó a Ramsey English Cantú por no haber pagado impuestos por más de 10 años a la ciudad de Eagle Pass y al Distrito Escolar Independiente.
En su intervención ante la reunión de funcionarios Queta Diaz señaló que cuando Ramsey English Cantú fue alcalde de Eagle Pass se embargaron muchas propiedades a ciudadanos del Condado de Maverick por no pagar impuestos.
«Sin embargo Ramsey tiene más de 10 años de no pagar ni un centavo y a ellos no se les ha hecho nada, el debe al Distrito Escolar y le debe a la ciudad que representó más de 65 mil dólares», expresó la ex funcionaria del Condado.
Añadió que su propósito es que la ciudadanía del Condado tome conciencia de la clase de funcionario que es Ramsey E. Cantú.
«Este hombre es poderoso, a él no le importa si usted tiene trabajo no tiene (…), es una maquinaria política y el que está perdiendo es el pueblo», destacó.