Este martes la senadora, Verónica Martínez García, presentó en Piedras Negras su quinto y último informe de resultados como parte de la LXV Legislatura, afirmando que las iniciativas han sido en beneficio de los ciudadanos frente a lo que consideró un mal Gobierno Federal que dijo ha recortado participaciones.
La senadora priísta afirmó que su lucha ha sido en favor de los derechos humanos, la igualdad de género y la seguridad, señaló también que previo al período de sesiones, recorrer Coahuila contribuye a actualizar su agenda, ya que se percata cuales son las necesidades y las prioridades que deberán contemplarse.
“Frente a la crisis y mal gobierno que tiene el país, las y los senadores del PRI seguiremos de pie, poniendo nuestro corazón y nuestro esfuerzo para seguir abanderando y defendiendo los intereses de las y los mexicanos”, subrayó.
Destacó que el Gobierno Federal se ha caracterizado por disminuir los recursos para Coahuila, pues en el actual sexenio se han dejado de percibir más de 20 mil millones de pesos en participaciones, sin embargo, la legisladora recalcó que seguirá levantando la voz para abogar porque se mejore el presupuesto para esta entidad.
«Reiterar mi compromiso y reconocimiento para el gobernador Riquelme, en estos años que me tocó trabajar con él logramos muchas cosas importantes para el estado (…), vamos a seguir trabajando ahora con Manolo Jiménez», destacó la legisladora.