El pasado sábado 12 de agosto, una camioneta Explorer color verde que circulaba sobre el bulevar Juan de la Barrera cruce con Mar Muerto, chocó a un vehículo donde viajaba una madre de familia en compañía de sus hijos menores, para después darse a la huida.
En conversación con este portal, Héctor García, relató que fue el mismo responsable de chocar a su esposa quien llamó al 911 para dar aviso sobre el accidente e inmediamente se retiró del lugar sin prestar atención al estado en que se encontraba la mujer y sus hijos menores.
El afectado mencionó que una patrulla de la Policía Municipal que se presentó en el lugar del accidente inició con la búsqueda del responsable, sin embargo poco tiempo después desapareció sin ninguna explicación.
Señaló que ese mismo día personalmente ubicó el domicilio del responsable de chocar el vehículo de su familia, por lo que procedió a dar aviso al 911 para que enviaran una patrulla, sin embargo, le respondieron que nada podían hacer al respecto.
«Lo que quiero es que haga público mi caso y sepan que en Piedras Negras la policía cuando quiere te atiende, porque para empezar, el número de emergencia 911 cuando alguien marca parece que contestan, pero nadie responde y cuando responden lo hacen de mala gana», destacó.