La excandidata a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Claudia Cedillo, dio a conocer que encabezará a un grupo de ciudadanos para entablar una denuncia formal contra la discoteca Kokomo, por la tardanza en el reembolso del dinero del baile de Intocable que se realizaría el pasado 16 de junio.
«Lo siento pero llegaremos hasta donde se tenga que llegar para que todos los ciudadanos sean escuchados y nos regresen nuestro dinero y respondan, mucha gente me hablo para poder alzar la voz», expresó en sus redes sociales.
Cedillo González hizo un llamado a la presidenta municipal, Norma Treviño para que intervenga a favor de las personas que exigen a la empresa promotora una fecha determinada para la devolución de su dinero o al menos se les de una explicación.
«Pagamos 12 mil pesos la mesa y así fueran mil pesos reclamaría lo mismo», mencionó a los medios locales.
Señaló que como tanto ella como el resto de los ciudadanos que piden se les devuelva su dinero confiaron que se les cumpliría con la presentación de Intocable después que se pospusiera 3 veces desde el pasado mes de diciembre.
Aseguró que no es problema personal con los propietarios del lugar, pero su deber ciudadano es apoyar a las más de 50 personas afectadas que han solicitado se una a su reclamo.
Desde 2022 el Gobierno Municipal inició con una política de conceder un número de permisos sin precedente para la organización de bailes lo cual ha generado un descontrol debido a que eventualmente se está incumpliendo a la ciudadanía con los conciertos prometidos.