El Subsecretario de Seguridad Pública y aspirante a candidato de Morena a la gobernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, afirmó que la oposición quiere un candidato “a modo” en el estado y señaló como falsas las encuestas que ubican a Armando Guadiana como favorito, a través de un video compartido en sus redes sociales este viernes.
«Están tratando de generar infructuosamente la idea de que hay un aspirante de la 4T mejor posicionado, lo cual es totalmente falso, lo que ellos quieren es un candidato a modo, alguien que no los toque ni con el pétalo de una declaración, alguien que puedan controlar, un títere pues», subraya Mejía Berdeja.
El político lagunero destaca que la propuesta que tiene para Coahuila ha sido bien aceptada en el estado, «la gente quiere terminar con esta noche larga de impunidad y corrupción que ha representado el moreirato».
Recalca que su proyecto no tiene simulación ni medias tintas, y eso, asegura Mejía Berdeja, «le gusta a la gente, de tal manera que vamos arriba en las encuestas».