Un gran número de cajas de tráiler y plataformas se encuentran obstaculizando el acceso al recién inaugurado Banco del Bienestar ubicado sobre bulevar Carranza ante la aparente permisividad del Departamento de Inspectores Municipales encabezado por Gerardo Velázquez «El Cotonete».
Además de obstaculizar en forma importante el paso al gran número de usuarios del Banco del Bienestar, en su mayoría personas de la tercera edad que acuden a recibir los beneficios de los programas federales, la invasión a la vía pública con maquinaria y cajas de tráiler significa una violación al Código Municipal.
La extraña complacencia mostrada por los inspectores hacia la compañía IMSA, siglas que aparecen en las plataformas que invaden el bulevar Carranza se contrapone a la falta de tolerancia con la ciudadanía que en forma recurrente es multada por ese departamento.
El Departamento de Inspectores ha sido identificado por la ciudadanía como represor de los pequeños comerciantes, debido a que únicamente persiguen al comercio local y a vendedores ambulantes que ofrecen sus productos por las calles de la ciudad.