Una joven madre de Monclova está solicitando el apoyo de la ciudadanía de Piedras Negras para encontrar a su pequeña hija de 7 años, debido a que desde hace un mes su padre la trajo sin autorización y hasta el momento desconoce su paradero.
Joana Doramitzi Camarillo dijo su expareja Jonathan «N», padre de su hija América Janet nunca se hizo responsable y tampoco estuvo presente en su vida y fue hasta hace poco tiempo que la buscó estableciendo un acuerdo para las visitas a la niña.
«Tras firmar el acuerdo, el vino a recoger a mi hija acompañado de su pareja y su papá, quien me dijo: no te preocupes, va a estar bien, pasaron los cuatro días de convivencia y le marqué para solictarle que la trajera y solo me dijo: no, América ya está en camino a Piedras Negras, dijo la angustiada mujer.
Señaló que acudió a PRONIF de Monclova y remitieron el caso a la Procuraduría Especializada en Personas Desaparecidas donde espera recibir el apoyo de las autoridades para encontrar a su hija.
«Mi hija es buena niña, ya sabe leer y va muy bien en la escuela, si alguien sabe o conoce donde vive Jonathan con mi hija se lo voy a agradecer mucho», expresó.