Enmedio del calor de hasta 45 grados que se ha registrado, habitantes de más de 12 colonias de Piedras Negras viven el segundo día sin suministro de agua después que la madrugada del lunes SIMAS suspendiera el servicio por una megafuga en el Bordo Norte y Puente Las Argentinas.
La paramunicipal emitió un boletín el pasado domingo avisando que no habría agua el lunes, sin embargo el hecho se registró hasta el amanecer del martes tomando por sorpresa a la ciudadanía de sectores ampliamente poblados como sector Año Dos Mil, Acoros, Valle de las Flores y Villarreal.
Hasta el momento, la presidenta municipal Norma Treviño no ha explicado a la ciudadanía el motivo en la tardanza de los trabajos realizados por SIMAS, lo que causó irritación popular que externada en las redes sociales oficiales del Municipio.
«El AGUA es mas indispensable, que un baile! como es posible eso hay familias, niños, personas de la tercera edad sufriendo sin agua ahorita!!», expresó Brenda Ambriz, en boletín del Municipio sobre cierre de calles por evento en la Macroplaza.
«No queremos bailes, queremos agua, eso sí es algo importante y de vital uso!», señaló Naomi García.