Ante el extremo calor, algunos negocios de Piedras Negras tuvieron a bien colocar termos con agua fría y hielo al exterior de sus establecimientos para los repartidores que circulan por toda la ciuda entregando diferentes productos a cualquier hora del día.
«Amigo repartidor independiente: Colocamos este igloo con agua y hielo afuera del negocio, siéntete libre de llenar tu termo y mantente hidratado, sobre todo en esta época de calor «, se lee en fotografía publicada por conocido restaurante de la ciudad donde.
El generoso gesto que se ha replicado en varios negocios, fue aplaudido por la ciudadanía subrayando que será de gran ayuda para los repartidores que realizan su trabajo generalmente a bordo de motocicletas bajo el inclemente sol de Piedras Negras.
Esta encomiable idea la están llevando a cabo negociaciones de diferentes ciudades del país donde ofrecen agua al pie de la banqueta para que cualquier transeúnte pueda tener acceso en la ola de calor intenso que enfrenta el país y que se acentúa en la región Norte.