El señor Juan Luis Ibarra denunció que la cadena OXXO no ha cubierto la reparación del daño que sufrió su vehículo después que a inicios del pasado mes de marzo cayera el espectacular de una sucursal sobre el bulevar Venustiano Carranza, durante una tolvanera.
El propietario de la camioneta Jeep que sufrió cuantiosos daños, mencionó que los representantes de esta cadena de tiendas le solicitaron una cotización de las pérdidas sufridas en su vehículo con la promesa de indeminizarlo, lo que hasta ahora no ha ocurrido.
«Nadamas que me paguen los daños del vehículo, porque ya ha pasado mucho tiempo», señaló el afectado en entrevista con este portal.
Mencionó que a causa de una discapacidad que padece no puede conducir cualquier vehículo, por lo que exigió que la empresa le recupere su camioneta Jeep o en su caso un automóvil adecuado para él.
«Me traen puras vueltas y no me han solucionado nada», expresó.
Los hechos ocurrieron la tarde del 2 de marzo pasado cuando el anuncio de la suscursal OXXO cayó en medio de una tolvanera que se registró en la ciudad, desplomándose aparatosamente sobre la camioneta del señor Luis Ibarra.