Un migrante venezolano que se dirigía a Piedras Negras resultó lesionado la mañana de este lunes luego que que fue atropellado por un vehículo que circulaba por la carretera 57, a la altura de la cervecera Constellation Brands.
De acuerdo al reporte del Mando Policiaco de la Delegación Venustiano Carranza, de Nava, Jordani Quintero, de 27 años y de nacionalidad venezolana, caminaba junto a un grupo de migrantes por la carretera 57 que cruzaron en forma repentina y sin precaución sobreviniendo el accidente.
El conductor responsable de nombre Rodolfo Vaca Flores de 59 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Kia Sorento aseguró que al ver que el grupo de migrantes atravesó la carretera imprudentemente trató de frenar sin lograrlo.
Paramédicos de Nava acudieron a prestar los primeros auxilios al afectado para posteriormente trasladarlo al Hospital Salvador Chavarría, donde es reportado en estado grave.
En los últimos días se ha incrementado la llegada de migrantes a esta región a bordo del ferrocarril, el cual abandonan en los patios de Ferromex, para después dirigirse caminando por la carretera 57 a Piedras Negras.