En su acostumbrada conferencia de prensa de cada lunes, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme dijo sentirse muy satisfecho del triunfo de Manolo Jiménez Salinas en las elecciones del pasado 4 de junio, pues dará continuidad a los logros y proyectos de su Gobierno.
«El trabajo de muchos años, no el trabajo de un partido en una elección, sino el trabajo de muchos años, le dieron el triunfo a Manolo Jiménez», aseguró Riquelme Solís.
Afirmó que el plan de trabajo del ahora gobernador electo es lo que se requiere en el estado al término de la presente administración.
A pregunta expresa de los medios si considera conveniente que la Alianza Va por México debería iniciar el proceso para la elección de su candidato, Miguel Riquelme mencionó que no le tocará el proceso electoral de 2024, por lo que no está volteando a ver ninguna «corcholata».
«Lo que me interesa es lo local (…), el proceso electoral del 23 culminó bien y la entrega de la constancia de mayoría el día de ayer pone a Coahuila en otro contexto», destacó.