Este jueves Guillermo Ruiz Guerra recibió por parte del Comité Distrital Electoral la contancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito 2.
Ruiz Guerra obtuvo en el conteo final 36 mil 513 votos, lo que lo convierte en el Diputado local del PRI con la mayor votación de la historia.
Al presentarse a la oficina del Comité Distrital Electoral acompañado de su familia, el diputado suplente, Guillermo Sánchez y príistas de la ciudad, Guillermo Ruiz aseguró que con su triunfo ha ganado Piedras Negras y resaltó que trabajará para toda la ciudadanía.
«En mi período como diputado local voy a trabajar muy de cerca en las colonias, voy a regresar a agradecer a cada una de las personas que me dieron su confianza y empiezo a partir de hoy a visitar cada rincón de Piedras Negras, todo mi trabajo, todo mi amor y toda mi entrega para esta ciudad», destacó ante los medios de comunicación el flamante diputado local.
El candidato de Morena, Jacobo Rodríguez logró el segundo lugar en la elección a la diputación local, ya que tras el conteo final de votos alcanzó 25 mil 586 votos.