En entrevista con este portal, la familia de Cresencio López, el hombre que resultó muerto ayer en celdas de la policía municipal de Piedras Negras, bajo circunstancias aún no claras, creen que su fallecimiento pudo ser a raíz de golpes.
Una joven de nombre Mireya, quien dijo ser sobrina del fallecido mencionó que la familia tiene dudas de como murió su tío, pues las autoridades no les han dado mayor explicación. Señaló que su familiar había sido recibido un golpe en la cabeza con anterioridad y debía ser tratado con cuidado, «Tal vez algún golpe en la cabeza que le hayan dado», aduce.
Destacó que la muerte de una persona a manos de la policía municipal la semana pasada mientras era detenido acrecenta las dudas respecto a las causas de la muerte de su tío.
Menciona también que la familia desea trasladar el cuerpo a ciudad Acuña para darle sepultura, sin embargo aún no se los han entregado pues les informaron que fue trasladado a funeraria la Piedad y les exigen un pago de 18 mil pesos, pero ellos nunca autorizaron el traslado a dicha funeraria, ni sus servicios.