La ciudad de Piedras Negras se encuentra consternada después de que se informara sobre el trágico desenlace de un niño de 11 años, cuyo fallecimiento ocurrió tras experimentar consecuencias desgarradoras a raíz de que sus padres le prohibieron el uso de su teléfono con música del artista Peso Pluma.
Según fuentes cercanas, el suceso ocurrió luego de que los padres del menor le negaron el uso de su teléfono celular que contenía música de «Peso Pluma», decisión que aparentemente generó una situación de angustia en el menor.
En una carta póstuma atribuida a Jerick se menciona que él era el afamado Pedo Pluma, haciendo notar su admiración por el exponente de los corridos tumbados.
Las autoridades locales han mantenido discreción en torno a los detalles específicos del incidente, en consideración a la privacidad de la familia afectada.
Este acontecimiento ha reavivado la preocupación sobre la importancia de prestar atención a la salud mental y brindar el apoyo necesario en situaciones de conflicto familiar.
El cantante Peso Pluma es actualmente el artista más popular de Mexico a nivel global estrenando precisamente este miércoles un nuevo tema con el DJ BZRP.