Desde hace dos meses la obra de pavimentación del Bordo Norte sufre un considerable retraso generando molestias a conductores por daños a sus vehículos en el tramo que comprende de Román Cepeda hasta la calle General Cepeda.
Los trabajos iniciaron el pasado 6 de marzo con una inversión de 8.9 millones anunciada por el Municipio comprendiendo el retiro desde la base para presuntamente colocar concreto asfáltico.
Sin embargo, hasta el momento la obra ha sido motivo de quejas ciudadanas debido a su lento grado de avance quedando como un camino de terracería durante semanas que dificulta la circulación.
A través de redes sociales la ciudadanía externó su molestia con la obra inconclusa en una vialidad que da acceso a sectores muy poblados.
«Ojalá eso sí lo terminen porque tienen un mugrero por toda la ciudad, nada más van y se toman la foto y se olvidan de seguir trabajando. El Bordo, las Argentinas, etc, todo está hecho un asco», mencionó la ciudadana Eli Leticia.
«Puros banderazos pero no lo terminan nada solo para poder robar hacen eso», expresó el usuario de redes sociales Francisco Ventura.
Durante el banderazo de arranque a la obra, la presidente Norma Treviño aseguró que le da mucho gusto arrancar obras, llamando a tener paciencia, no obstante la ciudadanía ha reclamado el incumpliendo en programación de estos trabajos tanto por el Ayuntamiento como por los contratistas.