#Comida
La Calle Encino y Juan de la Barrera en la colonia Guillén se ha convertido en un nuevo punto encuentro de quienes buscan la practicidad y nutrientes completos que aporta un licuado pero con un giro innovador que ha logrado el “Chef Fast Food”.
Desde hace dos años Roberto Morán emprendió en una “food truck” uno de los conceptos más originales de refresquerías en esta frontera, creando así licuados únicos en su tipo y una infinidad de bebidas a base de frutas.
“Cuando decidí emprender me fui a Monclova por mi primer camión de comida y me lo traje yo solo; al inicio el menú era diferente pero poco a poco fue cambiando porque la gente llegaba pidiendo los licuados”, explica Roberto quien es graduado de licenciatura en gastronomía.
Los licuados del Chef son servidos en vaso grande y transparente decorado con jarabe y se sirven con fruta natural en la tapa, lo que los convierte en una postal ideal para Instagram.
Así es como un gran número de clientes han llegado a esta recomendación desde distintos puntos de Piedras Negras, especialmente al terminar rutinas de gimnasio, y es que los licuados también se pueden pedir con proteína de suero de leche.
El horario para encontrar los viralizados licuados del Chef (además de smoothies, frappes y fruta preparada) es de ocho de la mañana a diez de la noche de lunes a viernes y sábado hasta las dos de la tarde.