Debido a la falta de espacios públicos de calidad para niños y familias del Fraccionamiento La Hacienda, un grupo de menores de este sector se dio a la tarea de limpiar un terreno por las tardes para usarlo como cancha improvisada y poder practicar deporte.
Así lo señaló una madre de familia en mensaje con video adjunto enviado a este portal donde se observa a un grupo de niños que con herramienta en mano intentan eliminar la maleza de un terreno.
«Están los niños limpiando un terreno acá en La Hacienda para poder jugar por que como sabe no hay plaza ni canchas deportivas, ellos andan haciendo su esfuerzo para tener un lugar», mencionó la madre de familia en el mensaje.
Mencionó que los hijos menores de las familias de esa colonia se reúnen todos las tardes para avanzar con la limpieza del predio que se encuentra abandonado y que ellos decidieron rehabilitarlo en la medida de sus posibilidades para tener una cancha.
«Hago un llamado a todos los partidos políticos que nos puedan ayudar con la limpieza de este terreno, para que los niños puedan tener donde jugar, se lo agradecería de corazón», expresó.