Por segunda vez se vació el concreto premezclado en el camellón del bulevar Villa de Herrera, en la colonia Villas del Carmen, luego que hace una semana fue retirado apenas un día después de haberse hecho el trabajo, por un error en esta obra municipal.
En total fue un tramo de más de cien metros lineales donde se realizó el doble gasto a la altura del cruce con un el bulevar Armando Treviño donde por semanas han sido abandonados trabajos de recarpeteo.
«Volvieron a echar concreto en el camellón de Villas del Carmen, no vayan a salir conque les faltó echarle más cemento al vaciado o faltó regar antes de vertir el concreto», expresó en mensaje enviado a este portal uno de los vecino del mencionado sector.
De acuerdo a versión que los trabajadores de la compañía contratada dieron los colonos de Villas del Carmen, los más de cien metros lineales de cemento premezclado que apenas se habían vaciado el jueves 23 de marzo, fueron retirados al día siguiente debido a que uno de los ingenieros a cargo de la obra se habría equivocado.
Hasta ahora, el Ayuntamiento no ha emitido información sobre la compañía contratada para esta obra que se tuvo que realizar veces, implicando cargo al erario.
La destrucción del camellón fue reportada por vecinos del sector a este portal al momento que maquinaria devastó todo el concreto nuevo, provocando inconformidad instantánea de la ciudadanía.
«Mientras no paguen de su bolsillo les vale», expresó la ciudadana Olga Robles en su comentario.