Una matrimonio originario de la vecina ciudad de Acuña, fue testigo que existen los buenos samaritanos después que sufrieran un accidente y se incendiara completamente su carro en la carretera 57 en el tramo Saltillo-Monclova, donde algunos automovilistas que circulaban al percatarse de la situación, se detuvieron a auxilar a la pareja.
Una usuaria de redes sociales grabó el momento en que los señores Daniel Rivera y Diana María Ortega se encontraban lastimados e incomunicados a la orilla de la carretera mientras su automóvil se incendiaba unos metros más adelante, quedando sus teléfonos celulares. al interior de este.
«Esto paso en la carretera Saltillo Monclova, en la camioneta roja los auxiliaron, los llevaron a una clínica los señores no traen cel se quedó en el carro», señaló Macías Diamantina en publicación compartida este miércoles a través de Twitter y Facebook solicitando se diera aviso a los familiares del matrimonio acuñense.
En el video, aparece el señor Daniel atendiendo a su esposa que está recostada a la orilla de la carretera y dos conductores que se acercan a brindarles ayuda quienes los trasladaron a un hospital.
En la grabación, el señor se identificó como Daniel Rivera y su esposa Diana María Ortega, residentes de Acuña a fin que la información trascienda en redes sociales y sus familiares puedan enterarse.