La primavera llegó a Piedras Negras con temperaturas favorables en esta región considerada de clima extremo, pues esta semana no será la excepción con la llegada del frente frío 43 que trae consigo vientos de moderados a fuertes lo que provocará la caída del termómetro a 11 grados para esta noche.
El Servicio Metereológico Nacional prevé que en esta ciudad los vientos más intensos se presenten después del mediodía, disminuyendo por la tarde noche.
Las rachas de viento que podrían aumentar hasta 50/h por hora harán que la temperatura por la noche se torne fresca, alcanzando los 11 grados.
Mañana sábado se pronostica un cielo completamente soleado y algo caluroso, alcalzando los 29 grados, pero en la noche bajará entre 11 y 12 grados.
Por lo cual todo apunta que Piedras Negras tendrá un fin de semana con noches donde no será necesario el aire acondicionado y el clima favorecerá el buen dormir.
Los vientos durante los meses de marzo y abril, que son llamados «vientos de cuaresma», son un fenómeno típico en esta época del año con el comienzo de la primavera.