Un gran desperdicio de concreto con cargo al erario, ocurrió ayer jueves, en el bulevar Villa de Herrera en la colonia Villas del Carmen donde vecinos fueron testigos de como en un día fue vaciado y posteriormente devastado un tramo de más de cien metros lineales de cemento premezclado que apenas se había vaciado el jueves, debido a un error cometido en otra obra municipal.
Los habitantes del sector denunciaron a este portal que de acuerdo a trabajadores de la compañía contratada, uno de los ingenieros encargados del proyecto se equivocó provocando que todo el concreto premezclado por el que ya se había pagado tuviera que destruirse con maquinaria.
El gasto estimado por el desperdicio de concreto es de mínimo 50 mil pesos al mantenerse un costo promedio de 2 mil 500 pesos el metro cúbico de concreto en esta frontera.
«Y a volver a pagar para retirarlo que raro», expresó Adán Grijalva en su comentario.
«Ojalá y los regidores de oposición le digan a la ciudadanía cuánto se gasto en esta mala obra y quién la va a pagar», opinó el ciudadano Mario Alberto Riojas.
Hasta el momento el Municioio de no ha brindado información sobre la compañía contratada para esta fallida obra mientras que en el lugar se observaron también camiones de Triturados de Piedras Negras.
Estos hechos ocurrieron a una cuadra del cruce con bulevar Armando Treviño, donde desde hace un mes se ha reportado el abandono de una obra de repavimentación quedando actualmente en terracería.