Un contingente formado por decenas de nigropetenses, fieles simpatizantes de la causa del presidente López Obrador partieron este viernes a la CDMX para participar en la multitudinaria marcha por la soberanía energética que se espera para mañana sábado en la conmemoración de la Expropiación Petrolera.
Entre los nigropetenses que viajaron para apoyar al presidente López Obrador se encuentran Víctor García Mejía, David de Santiago, Armando Martínez, quienes acompañados de más simpatizantes de la 4T se dieron cita en el Cineplex ubicado en el bulevar Pérez Treviño, donde a bordo de dos autobuses partieron a su destino.
Previo a su viaje, coincidieron en el mérito de convocar a la conmemoración de la Expropiación Petrolera como en antaño, dado el impulso a la soberanía energética que ha logrado el actual Gobierno Federal.
«Tenemos que reafirmar nuestra independencia, nuestra soberanía, recordar esta decisión histórica del general Cárdenas, de recuperar el petróleo que Porfirio Díaz había entregado a extranjeros», dijo el presidente López Obrador al anunciar la marcha que encabezará este sábado.
En la convocatoria se cita a los asistentes a las 5 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, donde ya se encuentra listo el escenario que utilizará el presidente López Obrador.