La tragedia ocurrida el pasado martes 14 de marzo en Austin, Texas donde José Luis Alvarado asesinó de varias puñaladas a su esposa Minerva Molina, envuelve nuevamente a la comunidad de esta región, ya que el matrimonio era residente de Piedras Negras y hacía poco habían emigrado en compañía de sus dos pequeños hijos a dicha ciudad texana.
Al acudir el 14 de marzo los elementos de la Policía de Austin al departamento que habitaba la familia Alvarado Molina encontraron a Minerva con varias heridas de arma blanca, quien pocos minutos después falleció.
Paralelo al hallazgo del cuerpo de la nigropetense, la Policía recibió otro llamado de emergencia reportando que José Luis, el esposo de la fallecida, intentaba saltar de un puente.
La noticia sobrecogió a familiares y amigos de la pareja, que incrédulos no tardaron en externar diferentes reacciones y condolencias en redes sociales.
«No puedo con este dolor y no me puedo imaginar el dolor de mi vecina», expresó la usuaria de Facebook Verónica Corona.
«La verdad no lo puedo creer», mencionó Yuri Alfaro.
En sus perfiles de Facebok, José Luis y Minerva lucían como una pareja de enamorados felices, en sus fotografías, la familia compartió momentos con sus pequeños niños en su departamento o paseando por la calles de Austin.
En los últimos días, la fatalidad ha envuelto a la ciudadanía de Piedras Negras, primero el accidente donde murieron 10 personas en la carretera a Acuña a inicios de marzo, una semana después la volcadura de una familia nigropetense donde fallecieron 3 integrantes y ahora la tragedia de una joven pareja que iniciaba un nuevo proyecto familiar y que terminó con el asesinato de la mujer a manos de su esposo.