El total de trabajadores sindicalizados del Departamento de Obras Públicas de Piedras Negras se manifiestaron ayer martes frente a la Presidencia Municipal para inconformarse contra el Gobierno de Norma Treviño por incumplimiento de sus prestaciones desde 2022 y falta de equipo e insumos básicos para el desempeño de sus labores.
«Falta maquinaria y herramienta en el taller (…) todavía están en que van a comprar, hemos tenido problemas desde el año pasado que nos deben uniformes», señaló el líder sindical de Obras Públicas Humberto Quintero.
Recalcó que el propósito de todos los trabajadores es desempeñar su trabajo pero necesitan que el Municipio provea de maquinaria y herramienta ya que con el que cuentan es inservible y obsoleto.
Indicó que el Municipio no les había cumplido con el pago de ahorro y bonos pendientes de 2022, pero después de realizar la protesta frente a la Presidencia fueron recibidos por las autoridades quienes aseguraron que las prestaciones serán cubiertas.
Empleados de Obras Públicas que se han comunicado a este portal bajo reserva mencionaron que el Gobierno Municipal ha realizado una contratación masiva de empresas privadas mientras paralelamente no se atiende la falta de equipo básico en ese departamento.