En lo que pareciera se está volviendo costumbre, este fin de semana hubo una pelea entre jóvenes que acuden a los campos deportivos de la Macroplaza II de Piedras Negras, como consecuencia uno de ellos perdió el conocimiento, a solo unos pasos de la Presidencia Municipal y sin que en el lugar se observara la presencia de la policía
La escena fue videograbada y difundida en redes sociales en la que se observa a dos jovencitos que pelean en el campo de béisbol en medio de otros adolescentes que gritan consignas, cuando se acerca un adulto y golpea en la cara a uno de ellos quien cae noqueado.
Algunos de los espectadores intentan prestar ayudar al lesionado que fue trasladado al hospital, mientras otros huyeron asustados.
Comentarios de la ciudadanía apuntaron que esto sucede a menudo en el lugar de recreo por excelencia de los nigropetenses y nunca acude la Policía Municipal.
«Y la seguridad en la Macroplaza ni sus luces si ya sabe que eso es cada semana», dijo la usuaria de Facebook Moreno Brenda.