El empresario Tony Flores externó su apoyo a los trabajadores despedidos por el Municipio de Múzquiz al ofrecerles empleo en alguno de sus negocios, ya que subrayó debe ser empático y agradecido con quienes apoyaron a su hermana Tania cuando buscaba ser alcaldesa.
«Hay aproximadamente 15 familias que se quedaron sin empleo, quiero primero dejar claro que soy muy respetuoso sobre la decisión de la administración, lo que si me consta, porque estuve en la campaña de mi hermana cuando fue candidata y estas personas fueron compañeros de lucha, porque soy una persona agradecida (…), debido a esto les mandé decir que los puedo acomodar en una de mi empresas», expresó en video de redes sociales.
El empresario muzquense se dijo empático con el grupo de ex trabajadores municipales que repentinamente se quedaron sin empleo.
Mencionó que los empleados despedidos por el Municipio respondieron a su oferta manifestando primero finiquitarán la situación legal con el Gobierno de Múzquiz.
«La verdad es que a estas familias las vi luchando y trabajando y no lo digo yo, están las evidencias, soy una persona agradecida y sé que el apoyo que estoy brindando es a personas que en su momento no nos dejaron solos», reiteró Tony Flores.
A propósito de las próximas elecciones para la gobernatura de Coahuila, los hermanos Flores Guerra han expresado abiertamente su simpatía y apoyo por los candidatos de su preferencia.
Mientras Tania manifestado que respalda el proyecto de Morena en la persona de Armando Guadiana, su hermano Tony mostró en repetidas ocasiones estar a favor del candidato de PT, Ricardo Mejía Berdeja.