En video compartido por medio de sus redes sociales, el precandidato del PRI rumbo a las elecciones por la gobernatura, Manolo Jiménez, agradeció a militantes y simpatizantes de su partido el apoyo que recibió de los municipios que recorrió durante la precampaña.
«La gente nos tiene que medir por lo que hemos hecho, no por lo que decimos que vamos a hacer, tenemos que mantener a Coahuila seguro, desarrollado y con calidad de vida, tenemos que conservar lo que tenemos», expresó Jiménez Salinas en el mensaje posteado en redes sociale con motivo del cierre de precampaña.
El precandidato, acudió este domingo a la votación de su partido, donde el PRI aseguró que hubo la participación de más de 500 mil personas.
En la papeleta de la contienda interna, aparecían los nombres Manuel de Jesús Hernández Rocha y Alejandro Dávila González, resultando como ganador y virtual candidato de la Alianza PRI-PAN y PRD, el saltillense Manolo Jiménez Salinas.
En entrevista a los medios, Jiméne Salinas indicó que presentó un proyecto para darle continuidad al modelo de seguridad en Coahuila, en caso de ganar la gobernatura.
«Si me dan la oportunidad de ser el candidato y después gobernador; aquellos delincuentes que intenten ingresar a nuestro estado para hacerle daño a las familias a partir del 1 de diciembre de 2023, aquí se seguirán topando con pared», afirmó.